Horarios clases online Mayo 2020

Estimados apoderados, se adjunta el horario de inicio de clases online, las cuales comienzan este Lunes 25 de Mayo. como se menciono, se utilizaran las aplicaciones “Google Classroom” y “Google Meet” (disponibles para computador, celular y tablet), se recomienda revisar el siguiente Link para conocer su uso y como ingresar.

Google Classroom

Horarios de clases online

Las invitaciones a las clases virtuales, llegaran al correo institucional de los alumnos, por eso es importante que lo revisen constantemente.

Recordatorios

El correo institucional esta compuesto por “El primer nombre del alumno mas su primer apellido, luego se escribe @colegiohellenkeller.cl

Ejemplo: Francisco Cortes, su correo institucional seria franciscocortes@colegiohellenkeller.cl

La contraseña para ingresar por primera vez es: alumno2020, luego le va a pedir ingresar una clave nueva (se le recomienda una clave fácil de recordar como su Rut del estudiante).

Se recomienda ingresar con anticipación, para comprobar la funcionalidad del correo institucional

Ingresar a correo institucional (Gmail)