Protocolo de retiro de Canasta de alimentos Septiembre : Programa de Alimentación Escolar

Estimado/a Apoderado/a junto con saludar, informamos que ante la contingencia nacional presentada por la propagación del COVID-19 y en el marco del permanente esfuerzo por asegurar el programa de alimentación escolar (PAE), JUNAEB hará entrega de canastas de alimentación, las que serán distribuidas en el establecimiento educacional el día Viernes 11 de Septiembre en 2 jornadas de entrega.

Jornada mañana: 10:00 hrs a 13:00 hrs.

Jornada tarde: 14:00 hrs a 17:00 hrs.

Este beneficio es exclusivo para los estudiantes inscritos en el Programa de Alimentación Escolar (que se encuentran en la nómina del establecimiento).

Proceso de retiro de canastas alimenticias en periodo de Cuarentena.

• En caso de que la comuna esté o entre en cuarentena cada apoderado deberá solicitar Obligatoriamente un permiso temporal en www.comisariavirtual.cl denominado “Permiso Temporal Individual – Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, Retiro de alimentos y textos escolares”, el que tiene una duración de 5 horas y se puede solicitar 1 vez por semana. (Solo se entregará la canasta alimenticia al apoderado que posea correctamente su permiso temporal mencionado anteriormente )
  • En caso de que un apoderado no pueda asistir a retirar, por diversos motivos (ejemplo: estar en cuarentena) y solicite que un tercero lo represente, deberá enviar un poder simple, con la persona autorizada para el retiro, la que será resguardada en el establecimiento educacional ante auditorías.
Guia paso a paso: Como completar el permiso temporal para retiro de canasta de Alimentos Guia paso a paso: Como completar el permiso temporal para retiro de canasta de alimentos Parte 2  Lista de alumnos PAE 2020