Convivencia Escolar en tiempos de Covid -19

CONVIVENCIA ESCOLAR / ATENCIÓN PSICOLOGICA
CONVIVENCIA EN TIEMPOS DE COVID-19

COMUNICADO N°2

Estimada comunidad Hellen Keller Peñuelas:

Junto con saludar, queremos comunicar que, como establecimiento educacional, uno de nuestros principales intereses en estos tiempos de confinamiento debido al virus COVID-19 es y será que nuestros alumnos/as, apoderados/as y funcionarios/as puedan contar con el apoyo psicoemocional que les permita desplegar y fortalecer sus habilidades al momento de ejercer actividades personales, escolares y laborales.

Considerando este propósito, queremos poner a su disposición el servicio de apoyo en salud mental que brinda la dupla psicosocial del establecimiento conformada por las psicólogas Carla Araya y Estefanía Reyes, quienes están dispuestas a prestar apoyo, contención emocional y psicoeducación de ser requerido.

Para poder acceder a una adecuada atención contamos con un formulario de consulta mediante el cual podrás contactarte con nosotros vía correo electrónico, como estudiante, apoderado/a o funcionario/a, para gestionar un encuentro vía online o presencial y así plantearnos tus inquietudes y tus dudas, siempre enmarcadas en el ámbito psicoemocional/educacional.

Como equipo de profesionales siempre estaremos dispuesto a resolver dichas inquietudes y garantizamos la confidencialidad de toda información.

Ps. Estefanía Reyes
Encargada de Convivencia Escolar

FORMULARIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Para solicitar tu atención psicológica, debes completar el siguiente formulario con tus datos personales.

Cuestionario de Atención Psicóloga Estefanía Reyes

Cuestionario de Atención Psicóloga Carla Araya

AV. San Ramón # 595 Fono : 51-245732 Peñuelas Coquimbo.
convivenciaescolar@colegiohellenkeller.cl