Comunicado sobre retiro de canastas de alimento del mes de octubre: Programa de alimentación escolar

Estimado/a Apoderado/a junto con saludar, informamos que ante la contingencia nacional presentada por la propagación del COVID-19 y en el marco del permanente esfuerzo por asegurar el programa de alimentación escolar (PAE), JUNAEB hará entrega de canastas de alimentación, las que serán distribuidas en el establecimiento educacional el día viernes 2 de octubre en horario continuado de 10:00 hrs a 17:00 hrs.

Se recomienda asistir sin niños y se ruega puntualidad.

Este beneficio es exclusivo para los estudiantes inscritos en el Programa de Alimentación Escolar (que se encuentran en la nómina del establecimiento).

PD: Como la ciudad se encuentra en fase 2 de “Preparación”, ya no se solicitará el permiso temporal correspondiente.

En caso de que un apoderado no pueda asistir a retirar, por diversos motivos y solicite que un tercero lo represente, deberá enviar un poder simple, con la persona autorizada para el retiro, la que será resguardada en el establecimiento educacional ante auditorías.