Centro de Padres y apoderados 2019

Integrantes Directiva provisoria centro de padres y apoderados 2019

PRESIDENTA:

Sra. Aída Aransaez del 7mo y 4to básico.

DELEGADA:

Sra. Marta Rodríguez de kinder

TESORERA:

Sra. Melissa Romero del 1º año básico

SECRETARIA :

Sra. Verónica Luna de  5to básico

Email: centrodepadres@colegiohellenkeller.cl

MISIÓN

El Centro de Padres es la organización que representa a los padres y apoderados ante las autoridades del establecimiento. Su misión es abrir caminos para que las familias participen directamente en la educación de sus hijos.

OBJETIVOS PRINCIPALES

• Vincular estrechamente el hogar de los alumnos con el colegio y proponer a través de sus miembros, a que se mantengan y perfeccionen los hábitos, aptitudes e ideales que se enseñan en el colegio.
  • Apoyar la labor del colegio, interesándose por su prestigio moral y prosperidad material.
  • Mantener mediante reuniones periódicas, un vínculo permanente con el colegio, para el cumplimiento de los objeticos del Centro de Padres.
  • Proponer y patrocinar ante las autoridades del colegio, iniciativas en beneficio de la educación de los alumnos.
  • Interesar a sus miembros en la mejor formación de sus hijos o pupilos y capacitarlos para ello mediante actividades adecuadas de perfeccionamiento en los aspectos moral, educacional y cívico – social.
  • Comunicar a la dirección del colegio los problemas que afecten a su cargo, grupos de cursos o al establecimiento completo.