Admisión 2018

COLEGIO HELLEN KELLER PEÑUELAS PARTICULAR SUBVENCIONADO GRATUITO INICIA SU PERIODO DE POSTULACIÓN:

REQUISITOS

Estar dispuestos a integrarse y comprometerse con el Proyecto Educativo que ofrece el Colegio.

Identificarse

INSCRIPCIONES

El proceso de Inscripción se desarrolla a través de nuestra plataforma web para los cursos: 2°, 3°, 4°,5°,6°,8°básico desde el 31 de Julio a 31 de Agosto, en el formulario de admisión que encontrará al costado izquierdo de esta página.

PROCESO MATRICULA

Si es necesario seleccionar en los niveles de 2º, 3°,4°,5°,6°,8° básico  se utilizarán los siguientes criterios:

• Postulantes que tengan un hermano(a) matriculado en el Establecimiento.
  • Postulantes clasificados como prioritarios.
  • Postulantes que sean hijos de funcionarios del Establecimiento.
  • Ex – alumnos del Establecimiento que no hayan sido expulsados.

Colegio Particular Subvencionado Gratuito.

• A partir del año 2016, el colegio particular subvencionado se adhiere a la gratuidad universal en educación, dejando sin efecto el copago por parte de los apoderados.

Proceso de Matrícula:

Pre- matrícula alumnos nuevos.

Pre- matricula viernes 31 de Septiembre 2018: jornada mañana 9:00 a las 13:00.

Los apoderados que no asistan en la fecha y hora señalada a pre-matrícula dejan automáticamente la vacante disponible.

Matrícula.

Proceso de matricula  jueves 21 de Diciembre 2018: jornada mañana 9:00 a 13:00

jornada tarde 14:00 a 17:00.

El Colegio entenderá que los estudiantes no matriculados en el plazo y hora fijados, no seguirán siendo parte del establecimiento, por lo que el Colegio hará uso de esos cupos para incorporar a nuevos interesados.

POSTULACIONES ONLINE

(*) Campos obligatorios

Nombre Completo Alumno (*)

Fecha de Nacimiento (*)