Admisión 2017

COLEGIO HELLEN KELLER PEÑUELAS PARTICULAR SUBVENCIONADO GRATUITO INICIA SU PERIODO DE POSTULACIÓN:

REQUISITOS

Estar dispuestos a integrarse y comprometerse con el Proyecto Educativo que ofrece el Colegio y presentar los siguientes documentos:

• Certificado de Nacimiento (Original)
  • Fotocopia Informe del Jardín o Informe de Notas
  • Informe de Personalidad
  • Certificado de notas año anterior
  • Ficha de Protección Social
INSCRIPCIONES

El proceso de Inscripción se desarrolla en Secretaría, desde el 08 de Agosto, en los siguientes horarios: 09.00 – 14.00 y 15.30 – 17:00 horas, además también a través de nuestra plataforma web, en el formulario de admisión que encontrará al costado derecho de esta página.

PROCESO MATRICULA

Si es necesario seleccionar en los niveles de 1º básico a 8° básico  se utilizarán los siguientes criterios:

• Hermanos en el Colegio
  • Informe de personalidad
  • Orden de llegada a inscribirse
  • Adhesión a nuestro PEI
Colegio Particular Subvencionado Gratuito.

• A partir del año 2016, el colegio particular subvencionado se adhiere a la gratuidad universal en educación, dejando sin efecto el copago por parte de los apoderados.
MATRICULAS

Proceso de Matrícula:

Pre- matrícula alumnos nuevos.
Se realizará el día Miércoles 28 y Jueves 29 de Septiembre en horario de oficina, de 08:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:30 hrs.

Los apoderados que no asistan en la fecha y hora señalada a pre-matrícula dejan automáticamente la vacante disponible.

Matrícula.
Miércoles 21 de Diciembre alumnos antiguos y nuevos; horario mañana 9:00 a 13:00 hrs, tarde 14:00 a 17:00 hrs.

El Colegio entenderá que los estudiantes no matriculados en el plazo y hora fijados, no seguirán siendo parte del establecimiento, por lo que el Colegio hará uso de esos cupos para incorporar a nuevos interesados.

ENTREVISTAS

Todos los postulantes deben ser entrevistados por la Psicóloga y/o psicopedagoga, según corresponda.

Los apoderados también son entrevistados por la psicóloga del colegio.

Resultados:

Los resultados de los alumnos preseleccionados serán comunicados personalmente al apoderado.

POSTULACIONES ONLINE

Para hacer efectiva la Postulación, se deben entregar todos los documentos solicitados en la Secretaría del Colegio.

(*) Campos obligatorios

Nombre Completo Alumno (*)

Fecha de Nacimiento (*)

RUT (*)